Estreno de “Carlos, Rey Emperador” y “La Voz Kids II”

Esta noche estrenamos en TVE1 la serie de ficción “Carlos, Rey Emperador”, ambientada en el siglo XVI en España, Flandes, Portugal, Francia, Inglaterra, El Vaticano… y El Nuevo Mundo. Bajo la dirección artística de Josep Rosell, me ocupé del diseño y construcción de los nuevos decorados y, como es habitual, de las armas y el atrezo especial.

lab.rtve.es/carlos-v/las-indias/hernan-cortes

En la creación de los bajorrelieves y las grandes estatuas de Coatlicue que adornan el salón del trono de Moctezuma, contamos con la colaboración de los artistas de 3DBreed (nuestros colaboradores de Gladiatoris). La construcción corrió a cargo de Montenegro Producciones Escenográficas.

lab.rtve.es/carlos-v/las-indias/moctezuma

Pusimos un gran cariño y cuidado en el mundo azteca de Tenochtitlán, donde toda la ambientación (armas, estandartes, mobiliario, e incluso cerámica mexica) también está diseñada y elaborada en el taller; en su manufactura participaron tres becarios de 3º de la Ecam.

telecinco.es/lavozkids

Y al mismo tiempo, en Telecinco, estrenamos esta noche la segunda temporada del exitoso concurso musical “La Voz Kids”, con algunas novedades en la ambientación de la mano de Nerea Viciano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.